El Pentágono Azul En Pokémon XY

Publicado en Pokemon X Y por FredPl el 19 noviembre, 2013

La Compañía De Nintendo Game Freak a mencionado algo nuevo sobre El Raro Pentágono Azul un polígono de cinco lados y cinco vértices ese símbolo raro que veíamos en cada uno de nuestros pokemon en los nuevos juegos de pokemon xy Resulta ser que nuestro pokemon es legal, y que no a sido modificado o alterado con algún programa.

Algo Bueno Para Todos Y algo malo solo para ciertas personas es que en el PokéBanco los Pokémon que sean trasferidos de otras generaciones pasadas algunos pokemons no tendrán el símbolo azul esto servirá como un filtro para detectar que pokémon han sido alteradas con algún programa.


imagen del pentagono azul pokemon Clawitzer Shiny

Como Podemos Ver En La Imagen Este Pokémon Clawitzer Shiny Es Legal Ya Que Posee El Pentágono Azul que demuestra su legitimidad.

Algo curioso es que en el próximo torneo que se celebrar en Japón en las reglas oficiales del torneo dragón menciona que los pokemon que sean trasferidos desde pokemon Black and White y Pokémon Black 2 and White2 por el pokebanco no se podrán utilizar en el torneo esto podría significarse que los pokemon que hayan sido trasferidos no poseerán el pentagono azul o poseerá una marca o símbolo diferente, pero esta duda se aclara este 27 de diciembre cuando el Pokemon Bank estará disponible. También mencionamos que esta aplicación tendremos que pagar 4.99 dólares cada año pero si descargamos y la usamos antes del 31 de enero podemos probarlo gratis por 30 días.

Etiquetas: