Ver Pokémon Online

mira online todas las temporadas de pokemon y enterate sobre lo mas nuevo de pokemon aqui en ver pokemon - pokemon gris.

Filtraciones de cororo Pokemon X Y

Publicado en CoroCoro, Noticias, Pokemon, Pokemon X, Pokemon X Y, Pokemon Y por FredPl el 11 septiembre, 2013

Ya se filtraron las imágenes de la revista japonesa Coro Coro, En estas filtraciones se dieron a conocer nuevos pokémon, así como nuevas megaevoluciones, y las evoluciones medias de los iniciales.

teerunaa-hariboogu-gekogashira

Teerunaa es de tipo fuego, y conoce el movimiento Psyshock/Psicocarga, se espera que su evolución final será tipo fuego/psíquico.

Hariboogu es de tipo planta, y puede aprender el movimiento Mud Shot/Disparo Lodo.

Gekogashira este pokémon es de tipo agua, y sabrá el movimiento Bounce/Bote.

mega-mewtwo-x-corocoro

Mega Mewtwo X será una megaevolución alterna, exclusiva de Pokémon X, que podrás usar un combate si le equipas a Mewtwo una Mewtwonite X, Mega Mewtwo X es de tipo psíquico/lucha, y posee la habilidad Steadfast/Impasible.

la megaevolucion de Mewtwo que se había dado ya a conocer en el pasado, se llamará Mega Mewtwo Y, y al contrario de Mega Mewtwo X, este será exclusivo de Pokémon Y, y se podrá usar si equipas a tu Mewtwo con una Mewtwonite Y Es de tipo psíquico.

mega-garchomp-corocoro

Mega Garchomp es la megaevolución de Garchomp, no se tiene hasta ahora mucha información sobre él, excepto que posee la habilidad Sandforce/Poder Arena.

torimian-corocoro

Este es Torimian está basado en un perro, asumiblemente un Poodle, al parecer, a este curioso pokémon se le puede cambiar la apariencia, como se puede apreciar en la imagen. Torimian es de tipo normal, y aprende una nueva habilidad llamada Fur Coat, cuyo efecto reduce el daño recibido por ataques físicos.

Nyaonikusu-corocoro

Luego tenemos a Nyaonikusu, un pokémon Gato de tipo psíquico, dependiendo de su género, este pokémon tiene una apariencia distinta, viéndose como el pokémon de la izquierda cuando es hembra, y como el de la derecha, cuando es macho.

Los movimientos que puede aprender cada uno también varían con el género, se sabe que el Nyaonikusu hembra puede aprender el movimiento Extrasensory/Paranormal, mientras que el macho puede aprender Miracle Eye/Gran Ojo. Ambos pueden tener la habilidad Keen Eye/Vista Lince o Infiltrator/Allanamiento.

chigorasu-amarusu-corocoro

Pokémon Fósiles de esta generación:

El primero es Chigorasu, un Tiranosaurio Rex, se sabe que es tipo roca/dragón, y que posee una nueva habilidad llamada Hard Jaw, que incrementa el poder de los ataques basados en mordiscos (como Crunch, Bite, Hyper Fang, etc.), además de poder aprender el ataque Crunch/Triturar.

El segundo es Amarusu, un Diplodocus (cuello largo), es de tipo roca/hielo, y posee una nueva habilidad llamada Freeze Skin, que convierte los ataques de tipo normal del usuario, en tipo hielo. Puede aprender el movimiento Aurora Beam/Rayo Aurora.

Tipo Hada:
los ataques de tipo Hada son súper efectivos contra el tipo Lucha, Siniestro y Dragón.
son poco efectivos contra el tipo Fuego, Veneno y Acero.
los pokémon de tipo Hada son débiles contra los ataques de tipo Veneno y Acero,
y son resistentes a los ataques de Lucha, Siniestro e Insecto,
e inmunes a los ataques tipo Dragón.

Se podrá personalizar a tu personaje de distintas maneras, como por ejemplo, cambiar tu peinado en salón de belleza, o comprar ropa nueva en tiendas de ropa.

Tel tipo Acero ya no sería resistente contra los ataques Siniestro y Fantasma, como lo ha sido hasta ahora.

Etiquetas: , , , , ,