Magiana es Revelado primer Pokémon de séptima generación

Publicado en Pokemon por FredPl el 10 febrero, 2016

magiana septima generacion

La primer imagen donde se muestra completamente a Magiana ha sido revelada. Clasificado como un Pokémon Hecho por el hombre y se desconoce su tipo actualmente. Su cuerpo es de metal, además de un relato que afirma que ha sido construido por manos humanas. Fue hecho hace más de 500 años. Volcanion lo está persiguiendo ya que sólo él conoce el secreto de Magiana. la película se llamará Volcanion and the Contriving Magiana.

Bueno, En estos últimos días, se acercaba una buena noticia, y al final ha terminado sorprendiéndome hasta a mi: un Pokémon completamente nuevo.

Magiana: el Pokémon hecho por el hombre. Su cuerpo contiene un secreto que solo Volcanion conoce.

Es muy interesante que sea un Pokémon hecho por el hombre, ya que los otros como Mewtwo y Genesect son Legendarios o Míticos. Hasta ahora no veo razón para creer que Magiana sea uno de estos, pero bueno, habrá que esperar a más detalles de la película.

Lo del secreto es lo más interesante, aunque no esperen mucho de esto, ya que será probablemente algo para la trama de la película que no afectará mucho los juegos (al final Zoroark también tenía secretos cuando lo anunciaron para la película, pero terminó siendo otro Pokémon más).

Creo que es evidente que estamos ante el primer Pokémon adelantado de la séptima generación. No, eso de generación 6.5 no tiene mucho sentido. ¿Por qué? Porque el próximo año tendremos nueva gen, eso asumiendo qué los patrones se cumplan. Sacar una gen 6.5 este año y gen 7 el próximo sería demasiado. Además esto alargaría la sexta generación muchísimo, haciéndola la más larga.

Mi predicción es que este año tendremos la última entrega de la sexta generación para 3DS. Sea Pokémon Z, XY2 o como se llamen. En estos juegos no se podrá conseguir a Magiana.

El otro año es cuando sí ya entraremos de lleno a la séptima generación y se empezarán a revelar otros nuevos Pokémon más. ¿Será la séptima generación para 3DS? Quien sabe, siento que es lo más probable; ya que aunque NX resulte ser una portátil, a Game Freak le gusta esperar hasta que haya una audiencia grande en la consola en que va a lanzar el juego.

Etiquetas: ,