Ver Pokémon Online

mira online todas las temporadas de pokemon y enterate sobre lo mas nuevo de pokemon aqui en ver pokemon - pokemon gris.

Mega Evoluciones de los iniciales de Kanto

Publicado en Noticias, Pokemon, Pokemon X, Pokemon X Y, Pokemon Y por FredPl el 4 septiembre, 2013

un nuevo sistema de almacenamiento Pokémon llamado Banco de Pokémon (Pokémon Bank), un sistema en la nube que permitirá almacenar los Pokémon para Nintendo 3DS.

pokemon_bank2

Este servicio permitirá 100 cajas de almacenamiento en internet. Será compatible con los juegos de Nintendo DS. Los Pokémon podrán ser enviados vía Poké Trasladador (Poké Transporter) que vendrá incluido cuando compres Pokémon Bank.

será un sistema pago y tendrá un costo anual que aún no ha sido revelado para América y Europa pero en Japón costará unos 500 Yen, aproximadamente unos 5 dólares (llegaron las suscripciones pagas a Pokémon).

Saldrá el 25 de Diciembre en Japón y tendrá un periodo de prueba gratis hasta el 31 de Enero del 2014. En Europa saldrá el 27 de Diciembre.

Pokémon Bank y Pokémon Transporter previene el uso de Pokémon hacks en las transferencias.

iniciales_kanto

Otra novedad es que recibiremos a los iniciales de Kanto de la mano del Profesor Ciprés (Sycamore). Los tres Pokémon podrán Mega Evolucionar. Mega-Venusaur tendrá la habilidad Thick Fat, Mega-Charizard la habilidad Drought y Mega-Blastoise la habilidad Mega Launcher los cuales potencian sus movimientos.

mega-venusaurmega-charizard

mega-blastoise

Además se confirma que necesitarás obtener un brazalete llamado Mega Aro (Mega Ring) el cual sostendrá la misteriosa piedra llamada Key Stone. La Key Stone del entrenador reacciona con la Mega Piedra que lleve el Pokémon.

mega_aromega_aro2

Consolas especiales del 3DS de Pokémon X & también saldrán en Europa y América el 27 de Septiembre . La consola roja es un nuevo modelo que saldrá en ambos continentes, a diferencia de Japón que allí está la de color dorado.

3ds_xl_pokemonxy

Tráiler de las Mega Evoluciones de los iniciales de Kanto:


Etiquetas: , , , ,