Ver Pokémon Online

mira online todas las temporadas de pokemon y enterate sobre lo mas nuevo de pokemon aqui en ver pokemon - pokemon gris.

Nuevas Noticias

Publicado en CoroCoro, Noticias, Pokemon, Pokemon X, Pokemon X Y, Pokemon Y por FredPl el 12 junio, 2013

Noivern

Noivern es extremadamente hostil contra cualquier cosa que se le acerque demasiado. Es capaz de volar en las noches más oscuras gracias a las ondas ultrasónicas que emite por sus orejas. A este Pokémon le encanta la fruta y se calma al comerla.

Vivillo

El Pokémon de tipo Bicho y Volador Vivillon utiliza las alas para esparcir escamas o desatar un fuerte viento con el que atacar a sus contrincantes. Dicen que los coloridos motivos de sus alas esconden un secreto.

¡Novedades!

Pokémon X y Pokémon Y incorporan nuevas funciones al legado de juegos de Pokémon. ¡Mira lo que esta increíble aventura te tiene preparado!

¡El nuevo tipo Hada!

Cuando se lanzaron los primeros juegos de Pokémon, había 15 tipos de Pokémon. Más tarde, los tipos Siniestro y Acero hicieron su aparición con la llegada de Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata.

¡Ahora, más de 10 años después, está a punto de iniciarse un nuevo capítulo en la historia de los combates Pokémon con la llegada del tipo Hada! Ya conoces al primer Pokémon de este tipo: ¡Sylveon!

También hay Pokémon de juegos anteriores que se reclasificarán como de tipo Hada. Puede que parezcan los mismos, pero la manera en la que dirijas a estos Pokémon en combate y las estrategias que escojas serán totalmente distintas.


Gardevoir
Tipo: Psíquico/Hada

Marill
Tipo: Agua/Hada

Jigglypuff
Tipo: Normal/Hada

Compatibilidad con el tipo Hada

Aún está por desvelar cómo los movimientos de tipo Hada van a encajar en el marco de los combates, ¡pero se sabe al menos que los movimientos de este tipo son supereficaces contra los Pokémon de tipo Dragón! Hasta Pokémon X y Pokémon Y, los Pokémon de tipo Dragón tenían sólo dos puntos débiles: los movimientos de tipo Hielo y los de tipo Dragón. Ahora, el nuevo tipo Hada altera el equilibrio considerablemente.