Nuevos Objetos Sube Experiencia M

Publicado en Pokemon por FredPl el 24 marzo, 2016

pokemon shuffle Booster M

Para los interesados en Pokémon Shuffle aquí les traigo unos datos extra sobre la nueva actualización de Pokémon Shuffle de 3ds que había posteado ayer y que otras novedades trae esta actualización.
Para empezar ya hay datos mas claros sobre los nuevos Items implementados al juego y sobre su funcionalidad.

Sube Experiencia M Tiene la apariencia de una bola de chicle que cumple la función de un Caramelo Raro en este juego ya que el pokémon al que le des este Item subirá sus puntos de experiencia y del cual este Item viene en 3 tamaños del cual cada uno regala una cantidad de experiencia distinta: el caramelo pequeño regala 50 puntos de Experiencia, el caramelo mediano regala 200 puntos de Experiencia y el caramelo grande regala 1.000 puntos de experiencia.

Nivel Máximo + Este Item que nos regalaron ayer en el juego cumple la función de subir de nivel a tus Pokémon hasta el nivel 15 del cual originalmente en este juego solo se podía llegar de máximo hasta el nivel 10.
Este objeto solo se puede utilizar con Pokémon que ya tengas al nivel 10 y cuyo ataque base sea de 60 para abajo cosa que podremos usarlo con Pokémon como Charizard, Mew, Hawlucha, Lapras, Sableye, Mawile o las Eeveeluciones.

Aparte de eso hay otro Item mas que es la Galleta Pikachu aunque aun no hay información y detalles sobre este nuevo Item.

Inclusión de Nuevos Pokémon
En esta actualización han incluido en los datos del juego nuevos Pokémon aparte de los ya conocidos del cual para un futuro no muy lejano sacarían sus eventos para obtenerlos del cual estos nuevos Pokémon son las versiones shinys de algunos Pokémon como Magikarp, Gyarados, Rayquaza y Genesect; las formas de Hoopa y Zygarde, el Greninja de Ash, Sableye de Halloween, Delibird de Navidad y Pikachu y los Iniciales de las 6 regiones con otras expresiones faciales.

Y por último aparte de esto ahora han facilitado el Safari Pokémon agregando ahora las siluetas de cuales son los pokémon que hay en el Safari y cuales capturastes para que así los jugadores no tengan dudas sobre si hay algún pokémon oculto en el Safari o no. Y para los interesados les dejo todas las capturas que tengo de la nueva actualización.

Etiquetas: ,